Pbx 375 1130 Tel: 351 0395 / 360 2239 WhatsApp: 314 2710277 ventas@empacarton.com

Sobre nosotros

.

.

.

LIDER EN CAJAS

.

.

.

.

.

.

LIDER EN CAJAS

.

.

.

.

.

.

LIDER EN CAJAS

.

.

.

.

.

.

LIDER EN CAJAS

.

.

.

Empacarton Gomez Galeano y CIA ltda

Lideres en fabricación de empaques.

Actividad: Diseño y fabricación de todo tipo de empaques de carton.

Empacarton es una empresa lider en manejo de producción de empaques, nuestra alta experiencia en el mercado nos ha contruido como una de las empresas que cubre con mayor eficioencia la necesidad en cuanto a empaque y ambalaje se refiere, del sector tanto público como privado. 

Son más de tres décadas trabajando por y para nuestros clientes.

Misión

Satisfacer las necesidades que tiene tanto las empresas del sector publico como privado, en lo que respecta al suministro de empaques y embalajes, diseñado e implementando soluciones integrales que contribuyan al logro de los objetivos de nuestros clientes mediante un servicio profesional y especializado, garantizando el mejoramiento continuo de la calidad.

Visión

Empacarton quiere consolidarse como la empresa lider en el desarrollo de proyectos en todo lo que se refiera a empaque y embalaje de productos, abarcando todos los sectores, obteniendo así un amplio reconocimiento, credibilidad y confiabilidad, aportando al desarrollo social, cultural y economico del país.

Política empresarial

Desarrollar proyectos para el manejo del empaque y embalaje, atendiendo a las normatividades existentes, para la satisfacción permanente de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, medienta un equipo de trabajo comprometido, asegurando el continuo mejoramiento en los procesos y servicios.

Nuestro compromiso se encuentra basado en:

  • Personal calificado y motivado
  • Puntualidad en el servicio
  • Disponibilidad oportuna de materias primas
  • Mejoramiento continuo en los procesos
  • Permanente comunicación con los clientes internos y externos

Objetivos

  • Incrementar el nivel de satisfacción de nuestros clientes, mediante la entrega de los servicios ofrecidos en los plazos y cantidades especificados en cada profecto.
  • Aumentar el porcentaje de cobertura de los clientes, teniendo en cuenta la responsabilidad y las exigencias de los mismos
  • Mejorar la eficacia y la productividad de nuestros procesos, por medio de la implementación de acciones correctivas y preventivas
  • Mejorar la competitividad y el desempeño del talento humano que impacte la calidad del servicio
  • implementar y mejorar continuamente la eficacia y efectividad de los procesos al interior de la compañia bajo normas de calidad

Especialistas en la Fabricación de Cajas en Cartón Corrugado

Cuéntenos qué material y qué cantidad necesita.

COTIZAR AHORA